Aquashine BTX 1x2ml, 3 CAJAS

  • Aquashine BTX 1x2ml, 3 CAJAS

OFERTA

Aquashine BTX 1x2ml, 3 Cajas

AQUASHINE BTX - es un producto de múltiples niveles y funciones cruzadas. Debido a los procesos de elevación y relajación bien balanceadas, se consigue un efecto anti-edad multinivel y selectiva en todas las capas morfofuncionales de la piel y los tejidos circundantes. El tratamiento permite la corrección suave y selectivo de todos los problemas simultáneamente. El complejo péptido simula el mecanismo de acetilcolina natural, es decir, inhibe el flujo de iones de calcio a través de la membrana y reduce la excitación de una neurona cambiando una cascada de reacciones dentro de eso. Excitabilidad de una neurona se reduce y las contracciones musculares se reducen.Después de un tiempo, se reducen las arrugas dinámicas. Uso tópico.

El control de la regeneración

péptidos estimulantes activan la regeneración y la renovación de la matriz intercelular de la piel que resulta en la mejora de la textura de la piel.

La normalización de la melanogénesis

Lightening y péptidos anti-inflamatorios proporcionar la corrección y la prevención de diversos tipos de hiperpigmentación. Esto se ha demostrado repetidamente en la práctica.

Revitalización de la piel

El ácido hialurónico con un peso molecular de aproximadamente 1000kDa a 3000kDa existe en dos formas: supramoleculares una estructura globular y una estructura reticular. Un ácido hialurónico de bajo peso molecular se organiza en la estructura reticular y proporciona una humectación y rápida difusión. Una fracción de alto peso molecular está dispuesto en una estructura de retículo-globular y promueve una deposición a largo plazo y la penetración de los péptidos.

El control de todos los procesos anabólicos y catabólicos en la piel

es proporcionado por una fracción no péptido avanzada consiste en los aminoácidos, multivitaminas y microelementos. La nueva formulación hace AQUASHINE BTX un producto más fisiológica y eficaz.

PRINCIPALES APLICACIONES DE AQUASHINE BTX

La terapia y la prevención de los cambios involutivos en la piel contra el envejecimiento, Post-acné y otras cicatrices en la piel, la acción prolongada de la toxina botulínica y la relajación muscular en caso de resistencia a la toxina botulínica, aligeramiento y la prevención de la hiperpigmentación.



Referencia: Est400
Disponibilidad: Producto disponible
172,50 € Precio sin IVA
Cantidad: + -