Quienes Somos

En IMS Medical te ofrecemos productos de primeras marcas y con disponibilidad inmediata.
Quienes Somos

Te garantizamos un servicio de distribución de confianza y efectivo, con control directo y trato personalizado gracias a que contamos con almacenes propios y hacemos un control de estocaje diario. Tenemos acuerdos de distribución en exclusiva con diferentes laboratorios que nos permiten ofrecerte productos exclusivos, de venta sólo en www.materialesmedicos.com.

Nuestra experiencia en distribución por toda Europa nos permite ofrecerte un servicio de entrega rápido y con todas las garantías para que tu producto llegue en perfectas condiciones. y sin retrasos para que nada interfiera en el correcto desarrollo de tu actividad.

Queremos ser tu socio de confianza. Nuestro personal está a tu servicio porque es importante para nosotros poder poner a tu disposición personal altamente cualificado para que te asesore y resuelva tus dudas acerca de cualquiera de nuestros productos. Estamos seguros de poder ofrecerte un servicio a tu medida con precios muy competitivos y con un trato individualizado.

Sabemos que tu tiempo es oro, por eso nos esforzamos para abarcar todas las áreas del sector sanitario: Estética, Belleza, Cardiología, Podología, Colostomía, Cosmética, Odontología, Dermatología, Diagnóstico, Diabetes, Material desechable, Primeros auxilios, Ginecología, Ileostomía, Incontinencia, Manicura, Equipamiento médico, Nutrición, Ortopedia, Farmacología, Traumatología, Urología, Veterinaria.

Queremos que encuentres en un mismo espacio todo el material que necesitas ahorrando tiempo y con un único distribuidor que facilite la gestión. Ofrecemos servicio tanto a hospitales, clínicas privadas, farmacias hospitalarias, geriátricos, laboratorios, clínicas dentales, clubes deportivos como centros Spa...

IMS está situado en la localidad de Benahavís, provincia de Málaga y están divididas en dos oficinas, una sala de reuniones y dos almacenes, uno para productos estériles y el otro para productos no estériles, de acuerdo con lo que exige la AEMPS (Asociación española de medicamentos y productos sanitarios).

Nuestro equipo esta distribuido en 5 departamentos: departamento de logística, departamento de venta, departamento de compra, departamento contable, departamento directivo administrativo y un departamento técnico.

Estimados clientes y proveedores, anunciamos de una nueva categoría referida a artículos sexuales. Incluir este tipo de artículos en nuestra Web, se debe a la concesión de exclusividad de venta, de todos sus productos, a nivel nacional a INSTANT MEDICAL SOLUTIONS SL por parte de JOYDIVISION INTERNACIONAL AG, esta exclusividad se debe al elevado volumen de venta que hemos tenido del producto SOFT-TAMPONS fabricado por JOYDIVISION INTERNACIONAL AG, este producto se comercializa también en farmacias y parafarmacias. Toda la producción de JOYDIVISION se realiza en Hannover (Alemania), esto hace que la calidad, innovación y profesionalidad esté presente en todos sus productos.